13 de julio de 2009

Roth 2009 soy finisher!


Bueno antes de empezar a escribir agradeceros por los msj de animos que he recibido antes de la carrera. agradecer a todos que de alguna forma me habeis ayudado a entrenar, pensar positivo, y llevar a cabo este sueño de ser finisher y claro a mi entrenador y novio por todo, por creer en mi, tener paciencia en los dias duros, durante mi lesion y por pasarme toda su experiencia en los IM.

El dia antes de la carrera salgo con Fer Aja a dar una vuelta con la bici por una parte del circuito, bien bici ok. Bueno una cosa menos! tambien decir que gracias a la tranquilidad de Fer he podido disfrutar de los dias previos a la carerra! Gracias orabuena por tu carreron.


El domingo empezo tempranito, tenia los nervios controlados hasta.... llegar alli!!! miles de personas mirandote, miles de trialetas en sus bicis para los ultimos ajustes, yo alli en frente a mi bici mirando todo eso sin creerlo... y veo a Kirsten uff que alegria alguien conocido en el medio de tantos! me quede mas tranquila.


Vamos al agua, salida limpia, me pongo detras de los pros.. ahaha solo me pongo luego se van hahahah, la vuelta del rio se me hizo eterna pero salgo bien, entera, no tengo ni idea como voy. La salida con la bici bien sin problemas, salgo impresionada por la cantidad de gente que esta alli animando, veo a Jaime saca unas fotos y me voy al campo!

el circuito no podia ser mas bonito, hay gente en TODOS los lados, donde menos esperas hay una familia animandote... ahora cuando llego al SOLAR, empiezo a temblar, caen las lagrimas y subo con una sonrisa que ha tardado en salir u, es IMPRn buen rato, IMPRESIONANTE!!!!! lo habia vivido de fuera pero alli.. uffff
La segunda vuelta mas durilla, estaba cansada, los ombros me dolian bastante, espere a que el mal rato pasara para seguir tirando. Si en este momento pense que hago aqui?haha me falta entrenamiento, no pienso correr 42Km, bueno pasado el mal rato llego a T2, me cambio, un poco de spray en el gluteo derecho y salgo! salgo corriendo no lo podia creer, empece a corerr a 5.15 aahah y pienso hum.. creo que no voy muy lejos a este ritmo! veo a Jaime en el Km 4 me da muchos animos y sigo pa lante! Kirsten me pilla en el Km 16, tomamos una COLA juntas y ella se marcha y yo sigo ahi, corriendo a mi ritmito, andando en los avi, recibiendo animos de miles de personas, SUPER; CLASE, jejej muy guay! Ya en el Km 40 corro me faltan los 2 Km mas largos de mi vida, empiezo a escuchar ruidos de meta, uff, se me cierra la garganta, intento olvidar, todavia estoy lejos, lejos?no... ya empieza el pasillo!! cuanta gente gritanto mi nombre, chocando manos, y hay estaba yo, entrando en la tan soñana meta, y no pude hacer otra cosa que agradecer a ese publico increible que me ha ayudado a ser finisher!! Paso por meta, me dan mi MEDALLA, veo el tiempo 12:13 y veo a Jaime, corro para el tan esperado abrazo.... que sensacion increible!! que bueno llegar!

Ahora me duele TO! la pregunta. haras otro?? pues si.. pero de momento toca descansar y luego volver a entrenar para el Cto de España que me apetece un monton!!

Todavia no me lo creo, estoy muy pero que muy feliz.

9 comentarios:

Dani dijo...

Muchas felicidades

inma dijo...

hola no he leido el post aun, pero queria adelantarte que estuve siguiendo la entrada por la finish camp.. y ES EMOCIANTE VER EL AMBIENTE, ENTRAR A LOS COMPETIDORES PERO CADA VEZ QUE ENTREBA UNA CHICA ME DECIA JODER QUE ENVIDIA... QUE FUERTES... QUE FUERTES.. A TI ADEMAS TE VI ENTRAR.. ENHORABUENA... !!!

saltado del blog de nacho al de jaime y luego a tuyo.. DE TEJADO EN TEJADO...

ENCANTADA

inma dijo...

EMOCIONANTE... EMOCIONANTE.. ENHORBUENA

Lu dijo...

Gracias Dani!

Hola Inma, muchas gracias por tu post! todavia sigo emocionada al recordar la carrera!

tonicendon dijo...

Disfrutaste y triunfaste , el triunfo es para toda la vida el disfrute cada vez que lo recuerdes también . Enhorabuena Lu.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Bienvenida al Club

Pablo Cabeza dijo...

Me costó un poco localizarte. Me apetecía un montón felicitarte. Enhorabuena, lo has logrado. Disfruta y sueña con las sensaciones, que son para siempre!!

davidiego dijo...

Enhorabuena y que sigas disfrutando!!

A. dijo...

Bonito relato en un blog que promete buenas historias, da un poco de envidia eso que cuentas, pero creo que estáis hechos de otra madera!!
Enhorabuena otra vez!!