26 de julio de 2009

PIENSO, LUEGO EXISTO.

Eso es lo que he hecho estas 2 ultimas semanas post ironman, miles y miles de pensamientos a cada minuto. Primero que no he entrenado y con demasiado tiempo libre ya sabeis... . No se si le ocurre a todos pero no podia parar de pensar en mi cuerpo. Si voy a engordar, perder la forma fisica.... ahah no estoy loca se lo comente a Kirsten y a ella tambien le pasa.
Tenia muchas ganas de volver a entrenar, no al mismo ritmo pero hacer algo, moverme y asi volver a encontrarme bien. Eso sera asi ahora? no podre parar de entrenar? me ha picado el bicho? Mis compañeras de oficina dicen que estoy loca, jeje, ellas pensaban que despues de la "paliza" de Roth me quedaria mas tranquilita!hum... pues NO, ya estoy pensando que hacer en 2010. Alguna idea?
Aprovechando que nuestro amigo australiano Jimmy tambien conocido como Dupret esta en casa y esta preparando un ironman, el sábado subimos a Ronda, un poco raro ya que era con la bici de carretera, aun asi, iba encantada de la vida :) y hoy para terminar un 2º puesto-Master 30 en la Travesia de Marbella, not bad.

9 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Se llama depresion post Ironman...se cura empezando a entrenar con la mente puesta en otro IM
Un musu

Triluarca dijo...

Sudafrica, que me voy solo y me aburro

davidiego dijo...

te ha picado el bicho de lleno!

Lu dijo...

Sudafrica? cuando es? yo había pensado en Japon :)

ki dijo...

a ver: la pregunta clave: entreno porque me apetece realmente, o porque no quiero engordar? creo que muchos lo conocemos, a mi me pasa igual, pero de momento actuo en contra de lo que me dice esta mente viciosa y hago las cosas que deseabamos hacer cuando no teníamos tiempo, y tanto hemos hablado en las horas de bici: ordenar la casa, quedar con amigos, dormir los fines de semanas, leer un libro (y no el libro: como correr mas rapido;), tirarme en el sófá... yo sigo con mi plan para el 2010: media distancia y unas buenas vacaciones!

misstake dijo...

Creo que sí, te ha picado el BICHO!!!!
Por cierto hace días que ha llegado mañana y no he visto fotos!!
;P

Ramón Doval dijo...

¡Enhorabuena por tu bautismo IM y por tu blog! No nos conocemos, porque ese entrenador tan duro que tienes no quiere que te desconcentres con tus visitantes. Como lo he descubierto por mi mismo, aprovecharé para pasar por aquí sin que él se entere. ¿Vas al Titán?

Lu dijo...

Ainoa solo tengo esas 2 fotos!

Hola Ramon, te aviso que soy seguidora de tu blog!! me encanta :)

Si casi seguro que estaré en el Titan, corres allí?

Ramón Doval dijo...

¡Qué sorpresa! Muchas gracias.