22 de junio de 2010

X Challenge Tarifa 2010








Hace tres años Jaime me comenta que le encantaría organizar el X Challenge en Tarifa, le digo bueno si seria bonito. Sin comentarme nada se pone a buscar rutas en google y el año pasado me dice el año que viene salen las 2 carreras la de Marbella y Tarifa. El empieza hablar con los chicos de la tienda de bicis AOS en Tarifa y así empieza a tomar forma. La verdad que estoy muy orgullosa de el, trabajo bien hecho! enhorabuena!














La distancia no nos ayuda mucho en la organización así que tiramos para Tarifa un fin de semana para hacer el recorrido de bici y carrera a pie. Vuelvo de Tarifa encantada, que sitio mas bonito!! Tenemos suerte y alquilamos una casa en el medio del recorrido, esta sera nuestra base de trabajo.

Y el pasado domingo día 20 de Junio se celebró la prueba. No teníamos muchos medios, los pocos amigos que han ido y aquí un paréntesis para agradecer a cada uno de ellos: Pablo Vazquez, Kirsten, Gaston, Pablo Saez, Imana, Ricardo, Lilo, Noah, Julia, Luke, Amanda, Francesca, Sonia y Andres, muchísimas GRACIAS!!! la verdad es que no se como lo hemos hecho pero la carrera ha sido increíble!

Siempre le digo a Jaime que este año y no más, pero la verdad es que me gusta :) este año me sentí un poco Kenneth en Lanzarote, he saludado a cada uno de los participantes en meta y pude ver la cara de felicidad que tenían al cruzar la meta de esta carrera tan dura!







Asi que nos vemos en el X Challenge Tarifa 2011

1 comentario:

TriAndres dijo...

Enhorabuena por el éxito que ha tenido la prueba !!!

Ya sabéis que conmigo podeis contar para lo que querais SIEMPRE

Animo que para lo tuyo ya queda poco

Nos vemos pronto, un beso