28 de abril de 2010

Elche

Creo que este es el tema de casi todos los blogs esta semana... así que no contare nada nuevo :)

Ha sido las primera carrera del año.. y se nota!!! Estaba con muchas ganas de competir y me encontraba bien, o eso creía yo.

Nada mas pasar la primera boya noto como se abre el traje de neopreno, no me lo podía creer, para un momento para subir la cremallera pero es imposible, así veo como se van las chicas, decido seguir con el traje abierto y ya esta. Empieza entrar agua por todo el traje, me siento mas pesada que nunca, pero bueno hay que terminar la natación. No he salido mal pero creo que hubiera salido mejor sin el problemita técnico. Nada mas salir de las primera cuestas veo como mi rodilla me avisa que hoy NO, así que termino los 85km como puedo viendo como me adelantan... que mal rato. La verdad es qu eno tenia ganas de salir a correr pero mi equipo (Kirsten y Jenny) estaban en carrera así que tenia que seguir, y así fue terminamos 3a por equipos.



Ya de vuelta a casa estamos con la locura de este fin de semana el X Challenge Marbella, es la 4a edición y aunque no tenemos muchos medios y ayudas este año la carrera se realizará el sábado, 1 de Mayo. Siempre decimos que este será el ultimo año, pero aqui estamos again!

5 comentarios:

Jessica dijo...

Ánimo preciosa. Estas cositas pasan. Ya verás como para la próxima carrera va todo mejor y esos super tiempos que me ha dicho un pajarito que haces te saldrán en carrera.

Espero verte prontito de nuevo. Muaks

davidiego dijo...

Enhorabuena por ese podium por equipos y suerte el sábado!

Andrés Díaz dijo...

Ultimo año de XChallenge noooooo por favor !!!

Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais, solo teneis que decírmelo !!!

Tranki, que en las próximas todo te irá mejor

Nos vemos éste finde, un beso

Lu dijo...

Espero que si Jessica :)
Gracias David!!! espero verte por aqui algun año...

Andres ya puedes preparar una tarta que se que el viernes es tu cumple!!!!

Andrés Díaz dijo...

Jejejeje, pues te has equivocado de Andres, en serio. El mio es el 8 de Agosto