22 de marzo de 2010

Muchas cosas...


Han pasado algunas semanas desde que hemos vuelto de China. La verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza y ideas que ando un poco perdida.

El viaje a China: He ido con muchas ilusiones mas por estar presente en el IM que participaba Jaime, el viaje bastante largo con muchas escalas pero bueno...ya me voy acostumbrando. El tiempo no ha ayudado mucho, lluvia y frío, así que hemos pasado la mayor parte del tiempo en el hotel, suerte que tenia varias estrellas :) allí se hospedaban casi todos los participantes. Eso ha hecho que la estancia fuera mas divertida. La verdad que me lo he pasado muy muy bien!! Un vinito con buenos amigos, un masajito bastante divertido en la ciudad, un baño en aguas termales.. not bad! Hemos conocido mucha gente, a parte del resultado de las carreras siempre volvemos contentos y con la seguridad que hemos hecho muy buenos amigos.

IM de China: http: www.jayvigaray.blogspot.com

La vuelta a casa: Con una pequeña parada en Singapur. La ciudad es divina, las tiendas, la comida, me quede bastante sorprendida con todo. Creo que hay que volver con un poco mas de tiempo :) La semana de vuelta a casa tranquila poniendo las cosas al día y organizándome para lo que me esperaba.

Entrenar: Ya no hay excusas, ni viajes. Ahora toca concentración y entrenar a tope. He vuelto muy motivada y con ganas, creo que eso es muy importante. Esta Semana Santa ha sido como un training camp, el tiempo ha ayudado y hemos podido hacer bastante Km en bici. Estoy muy contenta como va mi entrenamiento, creo que voy mejorando... jeje eso me dice el entrenador.

Algunas fotitos...





















2 comentarios:

A. dijo...

Bienvenidos de vuelta!!
Un abrazo pareja.
Parece que el viaje ha merecido la pena ¿no? Espero que no tardes mucho en reordenar tu cabecita y entonces, a seguir disfrutando y entrenando.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

otro viajecito chupi!