29 de diciembre de 2009

Fin de Año!

Pues ha llegado, quedan pocos días para que se termine el año de 2009. Para mi ha sido un año muy especial, con muchas novedades, algunos cambios, pero principalmente mi debut en larga distancia. Un día que todavía lo tengo grabado en la memoria y espero que siga por mucho tiempo dándome ánimos para entrenar para los próximo retos de 2010.




Hablando de fin de año es imposible no hablar de fiestas y celebraciones. Este año iremos a casa de un amigo con otros amigos, algo tranquilito. Si estuviéramos en Brasil seria distinto, principalmente en Rio de Janeiro donde mas de un millón de personas se juntan en las arenas de playa de Copacabana con más de 16 minutos de fuegos artificios (en 1990 ingresa en el libro de records Guinness). Los propietarios de los pisos en primera linea de playa lo alquilan a precios absurdos, bueno mas barato que los hoteles!
Ah! una cosa mas, si quieres pasar el fin de año alli no te olvides que: es imprescindible vestir de blanco, a las chicas llevar una tanga nueva para tener suerte en el amor, saltar 7 olas y hacer una ofrenda a Yemanjá (Es una orisha femenina, reina del mar)le gusta mucho las rosas blancas!!






"Adeus ano velho, Feliz Ano Novo, que tudo se realize no ano que vai nascer, muito dinheiro no bolso saude pra dar e vender"

FELIZ 2010

4 comentarios:

jaime vigaray dijo...

También a Iemanjá le gustan las viseras del TBB...

davidiego dijo...

Feliz Ano Novo!

saltaré siete veces bajo la lluvia para la orisha del invierno.

misstake dijo...

Feliz año Lu!!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Nos vemos en 2010!

Un abrazo