21 de noviembre de 2009

Viajar : Malaga - Londres

El dia empieza temprano, todo bajo control, maleta lista, bici ok. Llego al aeropuerto de Malaga, pienso que es mejor pasar la caja de la bici por el security bag (envuelven la caja con plastico) esta muy bien ya que pagas 15 Euros y tienes un seguro de 3 mil Euros en caso de perdida o deterioro. Considero esto una buena inversion ya que mi pequeña vale mucho mas!!!

Facturo la bici y la chica me pregunta por mi maleta de mano... hummmm aqui esta...ahah no entra en el cacharro ese amarillo de easy jet..y me quiere cobrar..le digo que no se preocupe que voy a sacar cosas y que entrara...me voy pa dentro! un pequeño retraso y nos llaman, paso sin problemas con la maleta! uff que bien. El vuelo a Londres muy tranquilo al lado de una pareja bien simpatica. Proximo paso recoger la bici... tarda casi 1 hora,la verdad no me ha gustado mucho, pero llegamos bien ella y yo :)

Nunca habia estado en este aeropuerto asi que un poco perdida, lo primero que hago es buscar la consigna para dejar la caja..por que estar por aqui 9 horas con ella..no good! pues NOOOOOOO, no puedo dejarla en consigna por que el scanner es demasiado pequeño y el nota quiere que abra la caja y saque la bici!!! ahahah es broma no?? pues no asi que aqui ando con mi amiga.. ahaha lo mejor es llevarla al baño!!!

Bueno ahora me encuentro en el sitio este de wi-fi con unos sillones muy comodos y con una amigo que se esta pegando una siesta desde que he llegado!! ahahah

Proximamente: Lu en Kuala Lumpur

Byeeeeee

3 comentarios:

A. dijo...

Pues buen viaje Lu!!

Lu dijo...

muchas Gracias!!!!

davidiego dijo...

lo peor de los viajes es estar pendiente de la compañera... tan pequeñita, tan frágil, y el mundo tan malo...

no sabía que si la plastificabas y le pasaba algo te llevabas 3.000€. Mi maleta rígida lleva más golpes que las maracas de Machín.

Feliz espera Lu.

No te aburras mucho.